Football Duel

Football Duel 3.01

¿Cuánto sabes de fútbol y de los jugadores de FUT?

Si te consideras un experto en estadísticas futbolísticas deberías probar Football Duel. En este juego gratuito retarás a un amigo para ver quién es capaz de adivinar quién es el mejor jugador entre varios basándote en los datos de FUT, el famoso juego de cartas. Ver descripción completa

PROS

  • Adictivo
  • Varios niveles de dificultad
  • Gran plantel de jugadores (incluyendo mujeres)

CONTRAS

  • Faltan algunos jugadores
  • Sin modo online

Bueno
7

Si te consideras un experto en estadísticas futbolísticas deberías probar Football Duel. En este juego gratuito retarás a un amigo para ver quién es capaz de adivinar quién es el mejor jugador entre varios basándote en los datos de FUT, el famoso juego de cartas.

¿Quién es mejor?

Football Duel coge los diferentes datos de las cartas de los jugadores de FIFA Ultimate Team (pase, chut, defensa, etc) y crea con ellos un divertido juego.

De lo que se trata es de adivinar qué jugador entre dos o más tiene mejores estadísticas. Si estás solo puedes disfrutar de su modo single player y si quieres retar a un amigo puedes activar el multijugador.

Eso sí, el mulitjugador es offline. En este modo la pantalla muestra el menú a lado y lado de tu teléfono o tablet para que cada uno se ponga en un extremo y responda la pregunta.

En ambos casos cuentas con 20 niveles de dificultad creciente.

Un plantel en crecimiento

Football Duel cuenta con una estética sencilla, aunque con los datos que necesitamos para jugador: nombre de los jugadores, estadísticas y foto.

Lo bueno de la app es que se actualiza a menudo con más jugadores y renueva los datos de los futbolistas si estos han cambiado de una versión de Ultimate Team a otra. Por ejemplo, ¡por fin incluye jugadoras femeninas!

Un trivial para futboleros

Football Duel eu n entretenimiento rápido ideal para fans del fútbol, en especial aquellos que están enganchados al modo FUT de FIFA 16.

Football Duel

Descargar

Football Duel 3.01